Slider

Política del blog

NORMAS Y POLÍTICA:
  1. Las reseñas publicadas en este blog son personales y subjetivas, lo que quiere decir que se basan en MI OPINIÓN PERSONAL de la lectura y que aunque están realizadas con el máximo respeto hacia el autor/a y su obra, no implica que hayan de ser siempre positivas.
  2. Las reseñas se basan en la impresión que la novela haya causado en mí. En ellas trataré de abordar no sólo el argumento, sino también otros aspectos como la narración, su ritmo, la profundidad de los personajes, su credibilidad, etc.
  3. En principio serán reseñas sin spoilers, pues particularmente no soy partidaria de que me destripen un libro/película/serie/etc. Sin embargo, si para la facilidad de la reseña tengo que incluir alguno avisaré al principio por si alguien no quiere leer.
  4. Las reseñas seguirán un sistema básico de puntuación del 1 al 5.
  5. Me comprometo a no desvelar ningún final (esto parece obvio pero me he topado con muchas reseñas en esta vida que deberían haberse tomado esto como un deber porque, entonces ¿para qué leer un libro?)
  6. La longitud de la reseña no implica que el libro sea mejor o peor. Dependerá, sobre todo, de mi inspiración a la hora de escribir o de lo que el libro me haya transmitido. Vamos que la calidad no se haya en la cantidad ;)
  7. Me gusta apoyar a los nuevos autores que se están abriendo camino en el maravilloso mundo de la escritura y, no tengo ningún problema en leer y reseñar sus obras, siempre y cuando la sinopsis sea de mi agrado.
  8. Puede que algunas de las reseñas vayan acompañadas de imágenes. Éstas serán sacadas de internet y aunque trataré de dar crédito a las mismas, en ocasiones el autor es desconocido. Ruego que si alguien ve una foto que es de su propiedad y no la quiere ver expuesta o quiere que se le crédito, me lo comunique por e-mail.
  9. Intentaré hacer el blog lo más dinámico posible actualizando con una reseña mínimo a la semana, pero también tengo una vida social y laboral que cuidar por lo que, en ocasiones, puede que el periodo se alargue un poco, en cuyo caso avisaré de ello J
  10. Al igual que hago por respetar a autores, editoriales y bloggers, espero que sea algo mutuo, porque hay muchas maneras de decir las cosas y las palabras malsonantes y las ofensas a mi persona o a otros usuarios no serán toleradas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CopyRight © | Theme Designed By Hello Manhattan