Slider

El Booktag de Fin de Año!!

miércoles, 15 de noviembre de 2017


No, no me he vuelto loca aún y sí, sé que aún queda mes y medio para que las doce campanadas del reloj de la Puerta del Sol nos indiquen que ha llegado 2018, pero hace un par de días me encontré con este booktag en Youtube y no he podido resistirme :p

El booktag original es de Ariel Bissett aunque yo se lo vi a la fantabulosa Reagan del canal PeruseProject y de lo que se trata es de contestar una serie de preguntas sobre como planeas terminar el año lector (entre otras cosas).

Me ha resultado muy interesante y también una manera de hacer una especie de TBR pero más original que solo un listado de libros.

Así que sin más dilación... ¡Comenzamos!



1. Libro que hayas empezado durante este 2017 y que no hayas terminado.


Para esta primera pregunta traigo dos libros, ambos los tengo a la mitad aunque puedo decir que mientras que "En época de tulipanes" espero terminarlo en un futuro, de "La guerra de los mundos" creo que escucharé la versión radiofónica que causó tanto revuelo allá por finales de los años 30.



2. ¿Tienes algún libro de transición para la época navideña y final de año?

El año pasado ya me quedé con ganas de leerlo pero este año no se me escapa ya que al transcurrir en navidades no creo que haya mejor época del año para leerlo ;)



3. ¿Hay alguna novedad de finales de año que quieras leer?

La verdad que me interesan bastantes pero al final me he decidido por el libro de Andrea Tomé porque soy una enamorada de la cultura japonesa y de esa portada ♥ ♥ ♥




4. Nombra tres libros que quieres leer antes de que acabe el año:


Siega de Neal Shusterman: es mi actual lectura y aunque llevo apenas setenta páginas creo que me va a gustar mucho pues me parece un concepto muy novedoso y súper original. Además, ¡ya era hora de que leyera algo de este autor que debo ser de lxs pocxs que aún no lo ha hecho!


Edenbrooke de Julianne Donnaldson: era uno de los libros que quería leer para #LeoAutorasOctubre pero que no me ha dado tiempo. Aún así quiero leerlo porque estoy en ese mood de literatura romántica de época al estilo Jane Austen


La niña y su doble de Alejandro Parisi: pocos libros me inspiran ganas de leerlos tanto con un café y una mantita como los relacionados con La Segunda Guerra Mundial. Además, es finito, lo cual es un punto extra ;)




5. Libro que aún no hayas leído pero sospeches que se va a colar entre tus favoritos de 2017

Y aquí voy a hacer un poquito de trampa y voy a repetirme y volver a decir el libro de Alejandro Parisi. Solo he escuchado y leído cosas positivas acerca de él y a mi madre también le encantó. Y yo me fío mucho de la opinión de mi mami.




6. ¿Has empezado a hacer algún plan de lectura para 2018?

Sí y ese es... ¡no más retos ni planes! Y es que me he dado cuenta de que este 2017 no he estado muy pendiente de los retos a los que me apunté salvo el de Goodreads, y he pensado que para el año que viene sólo haré éste pero sin agobios y leyendo lo que me apetezca y cuando me apetezca.

                                              .-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-


Y hasta aquí el booktag *reparte chocolatinas*

No taggeo a nadie así que todo el mundo es libre de hacerlo si le gusta ;)

Besitos y hasta la próxima!









4 comentarios:

  1. ¡Hola! Coincido en La Siega, que también es un libro que quiero leer.

    Yo no soy de apuntarme a muchos retos cada años, sólo al habitual de goodreads y este año voy bastante bien. Queda mes y medio para que termine el año y estoy a 6 libros de llegar a los 80 que me propuse :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Yo digo que superas los 80!! OMG ya me gustaría a mi poder leer tantos libros!! Creo que mi máximo han sido unos 50 cuando iba al instituto y tenía mucho tiempo para leer...

      Besitos

      Eliminar
  2. Me ponto este book tag en marcadores para hacerlo porque me ha parecido muy interesante, espero encontrar un hueco estos días, entre todo Siega me ha encantado una de mis mejores lecturas de este año, disfrútalo porque aunque el comienzo es algo introductorio como sigue es alucinante. Segundas oportunidades me gustó, fue el libro con el que conocí al autor y me pareció bonito.

    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Pues ya voy por el último tercio del libro de Siega y me está encantando!! Espero que la segunda parte no se haga de rogar...
      Besitos

      Eliminar

CopyRight © | Theme Designed By Hello Manhattan