Slider

Book Haul (23): Haul Navideño

martes, 17 de enero de 2017


Hola a todxs!

Parece que poquito a poco me voy poniendo al día en cuanto a entradas del blog que tengo planeadas se refiere xD

Hoy os traigo los libros que me han regalado y me he autoregalado jijiji estas pasadas navidades. Aún tengo pendiente la entrada de los propósitos literarios aunque estoy dudando si hacerla porque repasando la de 2016 he cumplido más bien poco. Y ya no digo nada de los retos que me planteé al inicio del pasado año porque uff... ganitas de llorar me dan.

Pero bueno, volviendo a cosas más alegres, os dejo con el Book Haul Navideño, a ver que os parece ;)



Y como siempre empezamos por la foto familiar:



- Saga. Libro 6, de Brian K. Vaughman: es el último toma publicado de esta novela gráfica sobre una familia que intenta sobrevivir en una guerra interestelar. Muy buena y con unos dibujos preciosos.

- Hurgando en la caja negra, de Pedro Guerra: libro de un género del que no he leído nunca nada salvo cuando iba al colegio: el verso y la prosa lírica. Veremos que sale de esta lectura.



- Excalibur. Britannia. Libro Uno, de Ana Alonso y Javier Peregrín: una adaptación de las leyendas artúricas que pinta muy pero que muy bien con unas portadas preciosas

- Camelot. Britannia. Libro Dos, de Ana Alonso y Javier Peregrín: segundo libro de la tetralogía Britannia.




- Lolita, de Vladimir Nabokov: un clásico que hace muchos años que quiero leer en el que se cuenta una historia de obsesión de un varón adulto por una niña de doce años. Dicen que hay que ir con la mente abierta y disfrutar de lo bien escrito que está y eso pienso hacer cuando lo lea ;)
Además, me encanta la edición en la que lo he conseguido *___*

- Cosas que escribiste sobre el fuego, de Clara Cortés: nuevo libro de la ganadora del premio Plataforma Neo de hace dos años. Su anterior libro, aunque no me encantó, me sorprendió porque estaba muy bien escrito. He leído muy buenas reseñas de este, así que tengo ganas de hincarle el diente jejeje




- Atados a las estrellas, de Amie Kauffman y Megan Spooner: regalo de mi Mamá Noel Invisible y un libro que tengo muchas ganas de leer con una de las portadas más bonitas de toda mi estantería. Espero que por dentro sea tan genial como por fuera.



Y eso es todo ;)

Hasta aquí todos los libros que me regalaron en Navidad.

Y a vosotros, ¿os regalaron libros en Navidad? ¿Qué os regalaron?

Besitos

6 comentarios:

  1. ¡Hola! De aquí me gustaría mucho leer Lolita y Cosas que escribiste sobre el fuego.
    Espero que disfrutes tus regalitos :D

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Disfruta de todas tus lecturas :D
    Me encanta la edición de Lolita, es preciosa.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡hola!
    Atados a las estrellas también me lo regalaron por Navidad,
    me pondré pronto con él y la verdad es que he leído muchas cosas buenas de este libro,
    espero que nos guste!
    un beso:)

    ResponderEliminar
  4. Me gustan algunos libros que has mencionado y estoy deseando leerlos.
    Atados a las estrellas,Camelot,cosas que escribiste sobre el fuego :))
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  5. Atados a las estrellas es mi lectura actual y es tan precioso por dentro como por fuera :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Que buenos regalos ♥. Cosas que escribiste sobre el fuego y Atados a las estrellas los tengo pendientes :).
    Un beso.

    ResponderEliminar

CopyRight © | Theme Designed By Hello Manhattan