Slider

Book Haul (22): Octubre y Noviembre

sábado, 26 de noviembre de 2016


Hola a todxs!

Hoy os traigo el Book Haul de los meses de Octubre y Noviembre :)
Son un total de 8 10 libros (que para la foto hay dos que no he podido incluir porque los he prestado a mis papis :p). La verdad que mi pila de pendientes ya ocupa una librería entera así que debería plantearme bajar el ritmo, sobretodo porque no leo a la velocidad que compro (¡ojalá lo hiciese!)

Anyway, os dejo con las nuevas adquisiciones a ver que os parecen ;)

Y como siempre, comenzamos por la foto de familia:





- Los Miserables, de Victor Hugo (manga): me lo regaló mi novio que sabe que me encanta este libro y el musical. De esta forma me va introduciendo más en su mundo del manga y anime, y yo contenta jejeje
- Frankestein, de Mary Shelly: hace mucho que quiero leer este clásico, de hecho es mi actual lectura. Sin embargo, no había encontrado hasta ahora una portada que me gustara lo suficiente. Cuando, por casualidad me topé con esta no pude resistirme. Me encantan todos los utensilios de cirugía dibujados muy del estilo del siglo XVIII



- Los demás seguimos aquí, de Patrick Ness: la historia de este libro es "graciosa" porque lo compré por error *facepalm* Resulta que quise ponerlo en mi wishlist de Amazon y sin darme cuenta pulse al botón de "Compra en un click" y... ¡no me di cuenta hasta que el paquete llegó a casa!
- El código de CRUEL, de James Dashner: es mi otra actual lectura (estoy que me salgo leyendo dos libros al mismo tiempo, ¡lo nunca visto en mi!) Lo cierto es que dudé mucho en comprarlo porque El destello me costó bastante de leer y lo que llevo de este tampoco es para tirar cohetes, pero quería dar la saga por concluida, así que al final, pequé.



- La corte reluciente, de Richelle Mead: No he leído Vampire Academy porque no me llama la atención. Sin embargo, sí quería leer algo de la autora y, como la sinopsis de este me llamó mucho la atención pensé en darle una oportunidad. No sé cuando lo leeré pero ya solo por la hermosa portada vale la pena *dibuja corazones*



- El misterio de las cabras y las ovejas, de Joanna Cannon: por lo que he leído en las reseñas este libro o te encanta o lo odias. Espero ser de las primeras porque me llamó mucho la atención que sea de misterio que, parece que con el frío apetecen más esta clase de libros, ¿a vosotros no os pasa?
- Valkiria. Game over, de David Lozano: desde que leí el año pasado Hyde, David Lozano se ha ganado un espacio en mi estantería por lo que su nuevo libro no podía escapar jijiji
- Rebeldes, de Amy Tintera: es la segunda parte de una bilogía que empezó con Reiniciados, el cual aún no he leído pero porque quería esperar a tener ambos libros para leerlos del tirón. Ahora, lo único que necesito es tiempo.

Y eso es todo amigüitos :D

Ah no! Se me olvidaba mencionar los otros dos libros que no están en la foto y que son Lágrimas en el mar de Ruta Sepetys y El búho de Samuel Bjork. El primero ya lo he leído y me encantó. El segundo espero leerlo mientras dure el frío jejeje

Y ahora sí... ¡Hasta aquí el book haul de Octubre y Noviembre!

¿Qué os ha parecido? ¿Tenemos algún libro en común? ¿Alguno que os haya llamado la atención?

5 comentarios:

  1. ¡¿Los miserables manga?! jajaja nunca me había imaginado que pudiera existir una cosa así.
    Frankenstein me gustó mucho :D
    El de Rebeldes no lo he leído pero es que Reiniciados no me gustó nada, vamos que ni me planteo leer el siguiente.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! David Lozano es uno de mis autores favoritos y no me ha defraudado nada con Valkiria. Espero que la disfrutes también mucho. De la bilogía Reiniciados leí hace unos meses el primer libro y me decepcionó bastante, aparte de que el español neutro no era de muy buena traducción, con frases muy literales del inglés. Aún así, me leeré el segundo libro cuando lo consiga :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    ¡Cuántas adquisiciones! ^^ De todas las novelas que mencionas he leído Valkiria. Game Over que me gustó en general aunque el final me decepcionó bastante (personalmente, me gustó más Hyde) y La corte reluciente, que me gustó muchísimo y estoy deseando que den noticias de la segunda parte :D Y del resto de novelas tengo muchas ganas de leer Lágrimas en el mar y El código de CRUEL (aunque aún tengo que leer La cura mortal y El destello), así que espero poder conseguirlos pronto :)

    Disfruta mucho de tus lecturas. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Muy buenas adquisiciones *-*
    Muero por leer todos los libros jaja
    Un beso enorme ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola. De los que has adquirido he leido y reseñado El misterio de las cabras y las ovejas, y Valkiria. Del resto el que mas me llama la atencion esLos demás seguimos aqui, a ver que me parece, besos.

    ResponderEliminar

CopyRight © | Theme Designed By Hello Manhattan