Slider

Book Haul (20): Mayo

miércoles, 8 de junio de 2016


Hola a todxs!

Hoy os traigo una nueva entrada de esta sección que desde la pasada feria del libro de Valencia no había actualizado y es que he decidido "portarme bien" e intentar adquirir los menos libros posibles ya que me lista de pendientes se acerca peligrosamente a los cincuenta libros *llora*
Pero bueno, como se dice, las cosas de palacio van despacio y aunque sigo leyendo pues he cortado "un poco" el grifo en cuanto a libros se refiere.

En cuanto a las adquisiciones ha habido un poco de todo: novelas gráficas, novelas juveniles, novelas en inglés... Pero creo que lo mejor es que os las muestre. ¿No? :p



Comenzamos, como siempre por la foto de familia:




- En inglés:

Pivot Point - Kaise West. Es la primera parte de una bilogía (me parece). Hacía tiempo que su sinopsis me atrapó pues habla de una chica capaz de saber que camino tomará si vida según el tipo de elección que haga. No tenía pensado ampliar mi biblioteca inglesa pero estaba muy barato y no pude resistirme.


- Novelas gráficas:

The Woods - varios autores: Es la segunda parte de una novela gráfica que el año pasado obtuvo bastante protagonismo. Trata de un instituto que, de repente, aparece en mitad de un bosque e invadido por seres extraños y de los adolescentes del mismo intentando resolver el misterio.

Cruzando el bosque - Emily Carroll. Es una novela gráfica que había visto en inglés el pasado octubre y que me topé por casualidad en la librería y no pude evitar llevarme a casa. Se trata de varios relatos de terror con un bosque de fonde. La verdad que lo recomiendo bastante que ya lo he leído xD


- Novela juvenil:

Sin igual - Alyson Nöel. Es un libro que quise leer en cuanto vi un vídeo de Josu de Libros por Leer donde lo recomendaba. Y la verdad es que me ha encantado. La mejor forma de definirlo es como él hizo "una mezcla entre Pretty Little Liars y Gossip Girl en Los Ángeles". Lo malo es que el el inicio de una trilogía que no sé cuando seguirán publicando en España, si bien es cierto que este primero lo han puesto a la vesta casi al mismo tiempo que la versión inglesa.

Naturaleza Salvaje - Megan Sheperd. Es una trilogía basada en retelling de libros "oscuros". En concreto, este es el de La isla del Doctor Moreau de HG Wells que, aunque no he leído (ni creo que lo haga) le otorga a este libro unos tintes de misterio que me llaman mucho la atención. Además que estaba de oferta en amazon xD


León Kamikaze - Álvaro García Hernandez. Es el ganador del premio Gran Angular de este año y como el del año pasado me encantó, no pude resistir a comprarme este. Además de que la portada me chifla y la sinopsis me llamó la atención bastante.

Pulsaciones - Javier Ruescas y Francesc Miralles - Es un libro publicado hace ya unos años pero del que había ido "huyendo" a saber porqué. El caso es que, al enterarme de que iban a publicar una segunda parte pensé que era el momento idóneo para comprarlo y leerlo ;)


Hasta aquí el Book Haul de Mayo. Besitos :)

Y vosotros, ¿cuales han sido vuestras adquisiciones del mes? ¿Hemos coincidido en alguna? ¿Alguno os llama la atención?

4 comentarios:

  1. ¡Hola, hola!
    Cuantos libros *-* El de Cruzando el bosque lo he leído pero en mi caso en inglés, y me gustó muchiisisismo. Las historias son rarísimas pero a mi me enamoraron jajaja. A la otra novela gráfica también le tengo muchas ganas, ¡un beso <3!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Disfruta mucho de tus lecturas :)
    León Kamikaze me suena de haberlo visto recientemente en algún video de un booktuber, y tiene una portada preciosa.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Aiss... sé que debería comentarte los nuevos libros que han llegado a tu estantería pero tu entrada me ha eclipsado con el Funko de Lilo ♥ jajaja
    De los libros sólo conocía Pulsaciones, así que esperaré tus reseñas por si me animo con alguno :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

CopyRight © | Theme Designed By Hello Manhattan