Slider

Book Haul: Día del Libro

sábado, 30 de abril de 2016


Hola a todxs!
Como buena lectora que soy, el Día del Libro es uno de mis favoritos del año porque desde que soy pequeña recuerdo pasarlo en la Feria del Libro de mi ciudad, caminando entre las casetas buscando las publicaciones que me han llamado la atención o aquellas a las que ya había echado el ojo hacía un tiempo pero que, por el precio alto, había esperado a la pequeña rebaja del 10% que hacen las casetas de la Feria *suspira entre recuerdos infantiles*

En cuanto a la Feria, no es tan genial y gigantesca como la de Madrid pero tiene su encanto porque se monta en un parque con muchos árboles y cafeterías donde sentarse a tomar algo después de abrirte a codazos hasta los mostradores de las casetas :p

La mañana del sábado fue muy productiva y, pese a que pregunté por un par de títulos que no tenían, estoy muy contenta porque este año he logrado controlarme y no comprar de manera casi compulsiva xDDD

Y, tras este pequeño comentario, os dejo con la foto de familia y las maravillas que compré





Empiezo por los libros que me compré para mí:


_ En primer lugar tenemos ¡un regalo! "33 razones para volver a verte" de Alice Keller fue el regalo de mi novio por el Día del Libro, porque eso de que la mujer es la que recibe la rosa y el hombre el libro ¡no es justo! ¿Y si a ambos nos gusta leer? Pues nos regalamos las dos cosas y felices como perdices xDD

_ Illuminae de Jay Kristof y Amie Kaufman es un libro que ya me había llamado la atención cuando lo vi en la comunidad de booktube inglesa. Es mi actual lectura y, aunque llevo muy poquito leído, tengo que decir que es de lo más original que he visto/leído desde hace mucho, pues la historia se narra a través de emails, notas, memorandums, recortes de periódicos... Una edición preciosa en la que Alfaguara ha respetado la llamativa (y anaranjada) portada original *_____*

_ Locke&Key de Joe Hill es una novela gráfica. No tengo muy claro de qué va salvo que tiene tintes de paranormal y misterio. Es la novela gráfica de una booktuber canadiense que me encanta, padfootandprongs07, y de la que me fío mucho en cuanto a este género se refiere así que al ver este tomo que recopila los tres primeros de la historia a un precio muy asequible, tuve que llevármelo a casa.


Y estos son los que cogí para compartir lectura con mis papis :)


_ El matón que soñaba con un lugar en el Paraíso de Jonas Jonasson. De este autor leí su novela debut ("El abuelo que saltó por la ventana y se largó") hace un par de años y se convirtió en uno de mis favoritos de ese año y, aunque me han dicho que los siguientes libros que ha publicado no son tan graciosos, quiero volver a darle una oportunidad.

_ El niño en la cima de la montaña es la nueva novela de John Boyle, autor conocido por escribir "El niño del pijama de rayas". En esta ocasión vuelve a situarnos en tiempos de La Segunda Guerra Mundial de manos de un niño que se va a vivir con su tía a una casa de los más particular en Baviera: la vivienda de Adolf Hitler.

_ Y, por último, uno de los libros mejor considerados dentro de las listas de ventas en 2015 y alabado por la crítica que lo posiciona como una de las mejores novelas históricas publicadas el año pasado. Se trata de "El ruiseñor" de Kristin Hannah y cuenta la historia de dos hermanas de personaliades y caracteres opuestos cuya vida se ve puesta patas arriba con la invasión alemana de Francia durante la Segunda Guerra Mundial.


Y, estas fueron todas mis compras de El día del Libro y, muy probablemente del mes de Abril porque dudo que tenga tiempo (y dinero *llora*) para comprar más libros.


Y vosotrxs, ¿cómo celebrastéis el Día del Libro? ¿Os distéis algún capricho lector? ¿Habiáis oído hablar de estos libros? ¿Habéis leído alguno?

Besitos y ¡Felices Lecturas!

6 comentarios:

  1. ¡Hola!

    El de El ruiseñor está ahora por todas partes, no lo he leído pero si sigue cosechando buenas críticas tendré que hacerlo.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. Jo, yo no pude ver este año la feria del libro al completo T_T Sólo pude ver una caseta porque iba con prisas ;_; Pero vamos...que para julio, que es mi cumpleaños, aprovecho y reúno un buen botín :D

    De las novelas que conseguiste me gustaría leer Illuminae, 33 Razones para volver a verte y El ruiseñor, pero al que más ganas le tengo es a El niño en la cima de la montaña :')

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Disfruta las lecturas!!!

    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Los dos primeros los quiero.
    Disfrutalos!

    ResponderEliminar
  5. Le tengo muchísimas ganas a la novela gráfica de Joe Hill. Ya le he leído como narrador y esta obra no ha hecho más que recibir buenas críticas. Me quedo por el blog ^^

    ResponderEliminar

CopyRight © | Theme Designed By Hello Manhattan