Slider

Book Haul (19): Febrero 2016

sábado, 27 de febrero de 2016


Hola a todxs!
Un mes más os traigo los libros que he adquirido este Febrero. En principio me puse un límite de tres ejemplares y parecía que iba a conseguirlo pero el cuerpo es débil y al final sucumbí a un par más :p (culpa de visitar la Fnac de Callado de Madrid que es enooorme *dibuja corazones*)

Siendo así... ¡Comenzamos con la foto de familia!



(Este mes Eleven se pasa a saludar xDDD)

- Diez Negritos, de Agatha Christie: la editorial Espasa ha reeditado algunas de las obras de la reina del misterio lo que me ha servido como excusa para hacerme con este título, el más popular de la autora. Ya lo he leído y tengo que decir que me encantó y me puso los pelos de punta. Sin duda leeré más libros de la autora.
- Lugares Oscuros, de Gillian Flynn: amo los libros de esta autora y aunque "Heridas Abiertas" no me gustó tanto como "Perdida" espero disfrutar de su nueva publicación ♥

- Lost at Sea, de Bryan Lee O'Malley: es una novela gráfica del autor de Scott Pilgrim y Seconds. La compré porque leí Seconds el año pasado y me encantó. Lamentablemente, ya he leído esta y no me ha gustado. Demasiado rara para mi gusto.

- Instant Karma, de Wendy Davies: nueva novela de estas dos autoras que escriben retellings como los mismos ángeles. En esta ocasión le toca el turno a El Principito y tengo muchísmas ganas de leerlo. Espero poder hacerlo pronto.
- Enlazados, de Rainbow Rowell: es una última publicación de la autora en España a pesar de que fue su primera obra. En este caso se trata de contemporánea adulta y trata la historia del amor en el trabajo a raíz de emails.

Y eso es todo por este mes.

Besitos

¿Qué nuevos libros ha llegado a vuestras estanterías en Febrero? ¿Coincidimos en alguno?

7 comentarios:

  1. Hola^^
    Diez negritos me encantó, es un libro genial como casi todos los de la autora.
    Instant karma tengo muchas ganas de conseguirlo y leerlo, creo que será una lectura muy grata.
    ¡Disfruta de las lecturas!
    un besote

    ResponderEliminar
  2. Tengo en mi casa Lugares oscuros y Enlazados. No he leído nada de la primera autora pero le tengo expectativas porque todo el mundo habla muy buenas cosas. Si me gusta me lanzaré a por Perdida.
    De Rainbow he leído los libros que hay para publicados y todos son de mis favoritos así que le tengo muchísimas ganas a este.

    Un beso ^_^

    ResponderEliminar
  3. Tengo unas ganas tremendas de leer Enlazados <3

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Sólo coincidimos con Enlazados de Rainbow Rowell que también ha caído este mes y es mi actual lectura. Es el primero que leo de esta autora y de momento me está encantado la forma en la que está escrito y la historia en sí. Veremos que tal el desenlace.

    Disfruta del resto de lecturas ^^

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Coincidimos con Enlazados, Diez Negritos y Lugares Ocuros.
    Instant Karma tiene una pinta genial. Todavia de Wendy Davies tengo Recuerda que me quieres y Una Estrella en mi Jardin pendientes para lectura, sí que no hay prisa para leer Instant Karma, aunque lo llevo apuntado

    Besotes

    ResponderEliminar
  6. Diez negritos me encantó =)

    Disfruta las lecturas!

    Besotes

    ResponderEliminar

CopyRight © | Theme Designed By Hello Manhattan