Slider

Book Haul (18): Diciembre y Enero

miércoles, 3 de febrero de 2016


Hola a todxs!
Hacía ya un par de meses que no actualizaba esta sección porque... ¡Conseguí no comprar ningún libro en noviembre y diciembre! *tira confetti*
De hecho, los libros correspondientes a Diciembre de este Haul son todos regalos de Navidad y, como en Enero también he sido buena chica y sólo he comprado uno, así que he pensado en juntarlos todos en un mismo Haul.

Comenzamos con la foto de familia:



Bella ha decidido unirse a la foto :p


- Agujetas en las alas y 88 cuentos para seguir volando de Dani Rovira: Me encanta Dani Rovira tanto en su faceta de monologuista tanto como de actor pero en lo que me ha sorprendido y muy gratamente es en que es un cuentacuentos grandioso. Cuando vi el libro en la librería sólo me hizo falta leer el primer cuento para querer llevármelo a casa.

- First Love de James Patterson: No tengo muy claro de qué va pero me encantaron las fotos de la portada y al echarle una ojeada ¡vi que por dentro también hay imágenes! Tengo ganas de leerlo pero creo que lo dejaré para la época veraniega. ¿Le pega más no creéis?

- El libro de Sarah de Vicente García: una de las portadas más bonitas que he visto en mucho tiempo. En la foto no se aprecia pero tiene un montón de runas en relieve que la hacen más bonita aún. Y bueno, está el hecho de que es literatura fantástica y, encima, de autor español. Un regalo redondo de mi chico ♥



- La maldición del jugador de Marie Rutkoski: otra portada preciosa donde las haya ¿Superficial? ¿Yo? ¡Qué va! :p Aún no he podido leerlo pero la mayoría de críticas lo ponen por las nubes y a mi me llama mucho la atención que se ambiente en una sociedad similar a la de la Antigua Roma. Espero leerlo muy pronto.
- Magnus Chase y los Dioses de Asgard I. La espada del tiempo de Rick Riordan: A falta de terminar de leer el último libro de la saga principal de Percy Jackson, mis padres me regalaron la nueva entrega de Riordan basada en los dioses nórdicos. Tengo que confesar que la mitología nórdica se me "escapa" bastante pero seguro que lo disfrutaré como una niña cuando lo lea.
- La caída de los reinos de Morgan Rhodes: primer libro de una trilogía de género fantástico épico que ha recibido muy buenas críticas a nivel nacional e internacional. No tengo muy claro de que va pero es que prefiero ir un poco "en blanco" y sorprenderme con lo que encuentre.



- Everything, everything de Nicola Young: es el único libro que me he comprado este mes. Aunque está traducido en castellano he preferido la versión inglesa (sí la portada tiene gran parte de culpa). Es una novela entretenida y muy original sobre una chica burbuja y los cambios que la mudanza de unos vecinos provocan en su vida.
- Dara & Nick. Vanishing Girls de Lauren Oliver - Primera novela que cae en mis manos de esta autora. Se trata de un thriller psicológico entorno a la desaparición de una chica y como su hermana trata de desvelar el misterio.


Y hasta aquí el book haul de regalos navideños y compras de Enero.

¿Os llama la atención alguno? ¿Habéis leído alguno? ¿Cuáles han sido vuestras últimas adquisiciones?

2 comentarios:

  1. Hola^^
    Magnus Chase y La maldición del ganador me muero de ganas de leerlos.
    First love me gustó, pero esperaba más de el y le faltó algo.
    ¡Disfruta de las lecturas!
    un beso

    ResponderEliminar
  2. No me ha llamado la atención ningunlibro en esta oportunidad. Espero que puedas disfrutarlos a todos! Felicidades :)

    ResponderEliminar

CopyRight © | Theme Designed By Hello Manhattan