Slider

Top Five Wednesday: Sagas que quiero leer en 2016

sábado, 26 de diciembre de 2015


Hola a todxs!
Bienvenidos a este Top Five Wednesday en sábado! *facepalm*

Y diréis, ¿qué hace con un Top Five con tantos días de retraso? Pues, la verdad, es que entre que el miércoles estuve viajando para ver a mi familia y luego todas las festividades navideñas, se me pasó por completo subir este top 5 que, se me hace bastante entretenido y que, además, podría entrar a formar parte de los "Propósitos Lectores de 2016".

Sé que me dejo muchas de las que me apetece leer en el tintero pero si he escogido estas es porque ya tengo la mayoría de los libros esperando en mi estantería y va siendo hora de que dejen de coger polvo, ¿no?

Así que sin más dilación, os dejo con las trilogías/series elegidas para leer en el nuevo año que comienza en pocos días.

¿Cuáles serán las elegidas?



TRILOGÍA SILBER - Kerstin Gier


TETRALOGÍA RAVEN BOYS - Maggie Stiefvater


TRILOGÍA UNA VIDA OCULTA - Sally Green


TRILOGÍA MARCA DE NACIMIENTO - Caragh M. O'Brien


TRILOGÍA GRISHA - Leigh Bardugo



Y vosotrxs, ¿tenéis pensado iniciar alguna trilogía/serie a lo largo del nuevo año? Contadme cositas :)

Besitos

4 comentarios:

  1. ¡Hola! No he leído ninguna de ellas, y la verdad es que ni me suenan... Espero que las disfrutes cuando tengas la oportunidad de leerlas.

    1beso

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo que leer la trilogía Grisha este año si o si jajaja

    ResponderEliminar
  3. La trilogía Grisha está genial, además los libros se leen muy muy rápido. Del resto solo había oído hablar de Silber, me llama la atención ya solo con las portadas.

    ResponderEliminar
  4. Yo también quiero leer la tetralogía de The raven boys. Parece que en general está gustando mucho, y no me la quiero perder :)

    ResponderEliminar

CopyRight © | Theme Designed By Hello Manhattan