Slider

Top Five Wednesday: Momentos favoritos de "Los Juegos del Hambre"

miércoles, 25 de noviembre de 2015


Hola a todxs!
Esta semana el Top Five es un homenaje especial a una de las películas que más tiempo llevo queriendo ver y a una de mis sagas favoritas: Los Juegos del Hambre"

Espero que os guste.



"And then it happens. Up and down the row, the victors begin to join hands. Some right away, like the morphlings, or Wiress and Beetee. Others unsure but caught up in the demands of those around them, like Brutus and Enobaria. By the time the anthem plays its final strains, all twenty-four of us stand in one unbroken line in what must be the first public show of unity among the districts since the Dark Days. You can see the realization of this as the screens begin to pop into blackness. It’s too late, though. In the confusion they didn’t cut us off in time. Everyone has seen."
Porque, para mí, representa uno de los inicios de la rebelación contra Snow

*se inserta banda sonora bonita*
Con esta escena se me ponen los pelos de gallina y se me escapa alguna lágrima que otra.


“You’re a painter. You’re a baker. You like to sleep with the windows open. You never take sugar in your tea. And you always double-knot your shoelaces."
Me gusta mucho como Katniss intenta que Peeta vuelva a ser el que era. Además, con estas palabras te das cuenta de que ella está enamorada de él hasta en los pequeños detalles ♥




"Here is some advide. Stay alive"
Es Haymitch y todas sus escenas molan. Y no tengo más que decir xD




"I volunteer! I volunteer! I volunteer as tribute!"
Porque sin ese momento no hubiera habido historia. Y porque refleja el amor por la familia y hasta donde estaríamos dispuestos a llegar para mantenerla a salvo.


Y vosotrxs, ¿cuáles son vuestros momentos favoritos de la saga? 

6 comentarios:

  1. Puf hay muchos momentos que me gustaron y no se si sabría elegir, me gustó cuando Katniss se presentó voluntaria por Prim, me gustó cuando Finnick y Katniss asustan a Peeta, cosa que odié que no saliese en la película por que me hizo mucha gracia esa escena ...
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. Todos esos momentos son clásicos de Los juegos del hambre, El momento de las bayas, sin duda, uno de mis favoritos también.
    Un besito <3

    ResponderEliminar
  3. Mis momentos preferidos creo que son los de Haymitch (el hombre era un genio ajjaja) y en la tercera película cuando explotan la presa, me gusto mucho, así como algunas partes entre Peeta y Katniss, o otros con Finnick :)
    Besos !

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Me encantan estas escenas, todas son super emotivas, especialmente me encantan la de Rue y la de los tributos...

    ¡muchos besos!

    ResponderEliminar
  5. El momento 4 creo que debería ser el favorito de todos, es tan emocionante, importante y lacrimógeno.. Creo que es mi favorito de todos.

    Soy nueva por los blogs y eso, ¿te pasas y me sigues también? Gracias :) http://pispajosmind.blogspot.com

    ResponderEliminar

CopyRight © | Theme Designed By Hello Manhattan