Slider

Resumen del mes: Septiembre - Octubre 2015

sábado, 7 de noviembre de 2015


Hola a todxs!
Ya ha pasado la primera semana de noviembre y no quería dejar más tiempo sin enseñaros que leí entre la segunda quincena de septiembre y el mes de octubre.

No han sido mucho libros pero estoy contenta porque ha sido variado, además que he podido maratonear una trilogía y eso mola :D

¿Queréis saber que libros he devorado? Pues adelante, adelante...





  • Mi vida por la tuya. Trilogía Revenants #1, de Amy Plum   3/5   
  • Más que mi vida. Trilogía Revenants #2, de Amy Plum    3/5
  • Si diera mi vida. Trilogía Revenants #3, de Amy Plum    4/5
  • Nimona, de Noelle Stevenson    4/5    [PENDIENTE MINI-RESEÑA]
  • Sueños de piedra, de Iria G Parente y Selene M. Pascual   4/5   [PENDIENTE RESEÑA]


MEJOR LECTURA: "Sueños de piedra" - Iria G. Parente y Selene M. Pascual
Porque aunque no llega a ser perfecta me llegó mucho la historia, sus personajes y el mundo de Marabilia.
PEOR LECTURA: "Mi vida por la tuya" - Amy Plum
Porque es una novela bastante introductoria en la que excepto un par de momentos no me sorprendió ni enganchó tanto como las dos siguientes de la trilogía.


Y vosotrxs, ¿qué habéis leído en estos primeros meses de otoño? ¿Coincidimos en alguna? ¿Os llama alguna la atención?

¡Hasta el resumen que viene! Besitos

2 comentarios:

  1. Hola^^
    Sueños de piedra me encantó, es una gran historia que cuenta con unos personajes muy buenos y que evolucionan mucho.
    un beso!

    ResponderEliminar
  2. Sölo me he leído Mi Vida por la Tuya y me gustó bastante aún siendo un libro introductorio. Lo único que no me gustó es que me encantó mucho más Jules, secundario, que el propio protagonista jajaja. A ver si me hago pronto con los otros dos de la trilogía.
    A Sueños de Piedra le tengo muchas ganas :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

CopyRight © | Theme Designed By Hello Manhattan