Slider

Resumen del mes: Verano 2015

jueves, 24 de septiembre de 2015


Hola caracolas!

Como prometĂ­ en la entrada anterior ya estoy de vuelta por estos lares con energĂ­as renovadas. Por eso, os traigo el resumen de mis lecturas veraniegas.

¿Os acordáis de ESTE post donde os comentaba cuales eran los libros que tenĂ­a intenciĂłn de leer en vacaciones?

Bueno, pues me siento súper orgullosa de poder decir que he leído muchos de ellos y los que no, es porque fueron sustituidos por otros porque, ya sabéis que, a veces, estamos de humor para unas lecturas y otras veces para otro tipo distinto ;)

¿QuerĂ©is saber que libros he devorado estos meses? ¡Pues adelante!





 "Yo antes de ti", Jojo Moyes: 5/5
 "A orillas de un mismo recuerdo", Laurie Halse Anderson: 5/5
 "Al final de la calle 118", Clara CortĂ©s: 3/5
"Orange #1", Ichigo Takano: 4/5
"Este del Oeste", Jonathan Hickman: 2/5
 "Viajo sola", Samuel Bjork: 5/5
"La batalla del laberinto. Percy Jackson IV", Rick Riodan: 4/5
 "El mar", Patricia GarcĂ­a-Rojo: 4/5
"Seconds", Bryan Lee O'Malley: 5/5  [RESEĂ‘A]
 "Desde que te fuiste", Morgan Matson: 4/5  [RESEĂ‘A]
 "Heridas Abiertas", Gillian Flynn: 3/5
 "Entre tonos de gris", Ruta Sepetys: 4/5
"La chica del tren", Paula Hawkins: 3/5

Como podéis ver ha sido un verano con variedad de géneros y puntuaciones por lo que ha sido difícil escoger la mejor de todas (no así la peor, la verdad :p)

MEJOR LECTURA: Yo antes de ti - Jojo Moyes
PEOR LECTURA: Este del Oeste - Jonathan Rickman

Y vosotrxs, ¿HabĂ©is leĂ­do mucho este verano? 
¿Hemos coincidido en alguna lectura?

4 comentarios:

  1. Has leído mucho, sin duda alguna Yo antes de ti es un libro precioso y duro a la vez, La chica del tren también lo he leído pero mi puntuación ha sido un poco más elevada jejeje En general veo que han sido buenas lecturas, espero que sigas disfrutando de grandes historias.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. Wow que linda cantidad de libros ! :D Tenes muchos que quiero leer, como A la Orilla de un Mismo Recuerdo, Este del Oeste, Al Final de la Calle 118, Seconds... :P Espero que sigas teniendo lecturas igual de buenas ^.^
    Besos !

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Me alegro que hayas leído mucho de los libros que te propusiste leer en verano :D Heridas abiertas a mi me encantó y se convirtió en una de mis mejores lecturas de este año. Yo antes de ti y Al final de la calle 118 espero leerlos muy pronto porque estoy segura de que me gustarán ^-^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola guapĂ­sima! WoW, que montĂłn de libros. Mi Verano ha sido caca, nada productivo jajaja Me querĂ­a leer Desde que te Fuiste, pero nah, ni por esas. La verdad es que has tenido de todo y me quiero leer el de Jojo Moyes desde hace tiempo, que cada vez que veo algĂşn comentario es muy positivo. ¡Un besote! <3

    ResponderEliminar

CopyRight © | Theme Designed By Hello Manhattan