Slider

Book Haul #Viajes: Londres

sábado, 26 de septiembre de 2015




A principios de Septiembre estuve seis días en Londres y pese a que no podía comprar muchas cosas (es lo que tiene no facturar maletas para ahorrar dineritos jejeje) no pude evitar pasarme por la librería Foyles famosa por sus cinco (¡SÍ CINCO!) pisos de libros de todos los colores, temas y tamaños. ¡Entré dando saltitos y todo! xDD


Allí conseguí estos dos libros: el de la izquierda "Extraordinary Means" llamó mi atención por esa portada con el árbol en forma de pulmones. Soy médico, y al verlo me enamoré por completo. Además, trata de adolescentes enfermos en una especie de internado-hospital. Es diferente. Ya veremos que tal.
El otro es "The Queen of the Tearling" con esa portada que me encanta. Dicen que es de las mejores trilogías de fantasía del momento y la fantasía es de mis géneros favoritos así que sólo tuve que sumar dos más dos para llevármela a casa.
La bolsa de Foyles es genial porque es enorme y ahora la uso para llevar papeles para el trabajo, demás de la agenda, la cartera, las gafas de sol... Vamos que desde que volví de Londres la he convertido en mi bolso de todos los días :)



Ir a Londres es equivalente a ir de compras. No tenía pensado comprarme nada en Hollister pero esta camiseta con el encaje a los lados que queda "trasparente" me gustó muchísimo. ¿Qué opináis vosotrxs?



La última fotito es de mis adquisiciones en Harrods *dibuja corazones* La funda de móvil de flores me pareció original y quería un recambio para la mía. Además, me parece que queda disimulada en cuanto a que no se nota mucho que es de Harrods pero al mismo tiempo sí, no sé si me explico :p
El bolsito pequeño me pareció que tenía aires vintage y tiene "clip" para cerrarlo y también tela por dentro. Una gran adquisición. Y por último, esas dos libretitas que compré en la zona de papelería que no pertenece a los souvenirs. Las había visto por Instagram y las quería comprar por internet, así que imaginad mi alegría cuando las encontré allí *ojitos de emoción*

Y eso es todo!!

Espero que os haya gustado el Haul. A mi me ha hecho mucha ilusión compartir mis compras con vosotrxs :)

Besitos

5 comentarios:

  1. ¿Cinco pisos llenos de libros? ¿Y cómo conseguiste salir y no quedarte ahí pasa siempre? :) Me apunto The Queen of the Tearling para echarle un vistazo a ver si me llama, estoy de resaca lectora porque acabo de terminar El temor de un hombre sabio y necesito más libros de fantasía.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Yo también quiero ir a Londres!!!! Creo que los libros han sido buena elección, porque solo con sus portadas ya tienen pinta de ser geniales. Y todas tus demás adquisiciones me encantan, sobretodo las libretitas :)

    1beso

    ResponderEliminar
  3. me encanta lo que compraste en Harrods *-*

    ResponderEliminar
  4. No conocía los libros pero tienen buena pinta! Yo también estuve en Londres hace poco y estuve a punto de comprarme esa misma funda!! jajaja
    Besos :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Que cosas mas bonitas!
    Disfrutalas mucho.

    ResponderEliminar

CopyRight © | Theme Designed By Hello Manhattan