Slider

Book Haul (16): Agosto 2015

miércoles, 30 de septiembre de 2015


Hola caracolas!
Estamos casi a finales de Septiembre y vengo a traeros el Book Haul de Agosto. Me he retrasado un poquito (bastante) pero es que tuve vacaciones hasta mitades de este mes y con la vuelta al trabajo y de más asuntos lo dejé de lado. Por eso, no me enrollo más y os muestro mis compritas del mes.

¿Empezamos con la foto de familia?



(En la foto falta "Entre tonos de gris" pero es que se lo he prestado a mi madre :p)



- Bilogía "Blood Magic" de Tessa Gratton: fue una compra impulsiva porque el primero costaba sólo 5€ en Amazon. No he leído ninguna reseña ni sé mucho de que van pero tengo ganas de leerlas, sobretodo ahora que llega el otoño. No sé, como que esas portadas me llaman para los días de viento y lluvia para leer con la mantita en casa jejeje.




- Morir no es tan fácil, de Belinda Bauer fue una compra de últimos de Agosto cuando me hallaba en pleno hype por la novela negra. El hecho de que el protagonista tenga Asperger fue un punto más a su favor pues me pareció un giro interesante en lo que a este tipo de novelas se refiere.

- The Ghosts Heaven, de Marcus Sedgwick me llamó la atención cuando lo ví en la comunidad booktube inglesa. Aprovechando una oferta de Amazon lo conseguí a la mitad de su precio. No sé cuando lo leeré pero como me he propuesto leer un libro en inglés cada dos meses caerá en algún momento de... ¿este año? *facepalm*


Y hasta aquí las adquisiciones de Agosto.

¿Coincidimos en alguno? ¿Los conocíais? 
¿Os llama alguno la atención?

Contadme cositas!

Besitos




6 comentarios:

  1. Hola! Tengo Morir no es tan fácil esperándome y la trilogía de lood Magic tiene muy buena pinta. Esperaré tu reseña a ver qué tal :)

    ¡Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  2. Los de Blood Magic me llaman mucho.
    ¡Disfrutalos!

    ResponderEliminar
  3. Las portadas de Blood Magic son una preciosidad, a ver que te parecen los libros. Disfruta de tus lecturas^^

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que todos los libros se ven muy bonitos *.* En especial el de ingles, esa portada y la edición de tapa dura se ven preciosos !
    Besos y espero que las disfrutes a todos !

    ResponderEliminar

CopyRight © | Theme Designed By Hello Manhattan