Slider

Book Haul (15) - Julio

jueves, 30 de julio de 2015


Hola caracolas!
Aún no hemos llegado a final de Julio pero como mañana me voy a pasar el día trabajando y no creo que me de tiempo a comprar ningún libro, bien puedo dar por cerradas las adquisiciones del mes. Esta vez son muy poquitos, pero después del empacho de Junio, creo que tocaba contenerse un poquito :p

¿Queréis saber cuales son? ¡Pues adelante!


Os muestro la foto de familia:


El primer libro que conseguí y casi por sorpresa porque pensaba que se publicaba un par de días después de cuando lo conseguí es, "Mil lugares donde encontrarte" de Claudia Gray. Tengo muchas ganas de leerlo aunque las críticas son variadas como no he leído la saga anterior de la autora no tengo con qué compararlo así que espero que me guste. Además, ¿no tiene una de las portadas más bonitas que habéis visto en mucho tiempo? *le salen corazones por los ojos*

Después, un día paseando por la Fnac mi mami me regaló "El Mar" de Patricia Garcia-Rojo, ganadora del premio Gran Angular de este año y que aconsejo mucho leer porque es especial y distinto. Después de mis vacaciones os traeré la reseña y os enseñaré la edición tan cuidada que tiene, ¡estad atentxs! Jejeje

Y por último, una novela gráfica a la que había echado el ojo en inglés pero que, también de casualidad, encontré en castellano en una "tienda friki" al lado de mi casa. Se trata de una novela de ciencia ficción situada en el Oeste: "Este del Oeste" y aunque no la he leído creo que caerá pronto.

Y hasta aquí mis adquisiciones del mes de Julio.

¿Coincidimos en alguno? ¿Los conocías? ¿Os llama alguno la atención?

Contadme cositas!

Besitos

7 comentarios:

  1. Hola^^
    El que más me llama es Mil lugares donde encontrarte, aunque tampoco me planteo leerlo por ahora.
    ¡Disfruta de las lecturas!
    besos

    ResponderEliminar
  2. Hola! Solo conocía el primero y tengo muchas ganas de leerlo, los otros dos no los conocía pero el que más me ha llamado la atención ha sido EL MAR.
    Besos, Los viajes de Ane :))

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    El único que me llama es Mil lugares donde encontrarte :D Me gustaría leerlo y, además, tiene una portada preciosa ^^

    Disfruta de tus lecturas. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Disfruta las lecturas!! =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! solo he leído Mil lugares donde encontrarte y me gustó mucho, espero que disfrutes las lecturas ^^
    un beso.

    ResponderEliminar
  6. Tengo muchas ganas de leer algo de Claudia Gray *-*

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Estoy esperando tu reseña de Claudia Gray para ver como es.
    Es un libro que no tengo aun claro si leer o no.
    Un beso

    ResponderEliminar

CopyRight © | Theme Designed By Hello Manhattan