Slider

Book Haul (14): Mayo y Junio

jueves, 9 de julio de 2015


Hola caracolas!
¿Cómo van las lecturas y las compras veraniegas? Espero que bien :)

En mi caso no vengo con las adquisiciones veraniegas sino con las últimas de la primavera. Son un total de diez once libros entre compras e intercambios. La mayoría los adquirí el mes de Junio porque me hice la firme proposición de no comprarme ninguno en Mayo y puedo decir que "casi" lo que logrado ya que, de los tres libros de este mes, dos fueron regalos y el otro es a medias con mi hermano, así que estoy contenta de no haber sucumbido a la tentación del todo.

¿Queréis saber qué libros han llegado a mi estantería? Pues... ¡Adelante, adelante!



Y comenzamos por la...
... Foto de familia ;)


Para seguir con los libros de Mayo: tanto el de Eloy Moreno como el manga Orange me los regaló mi novio. El manga me hizo ilusión porque nunca he leído uno y a priori la sinopsis es interesante pues trata de una joven que recibe una carta de su "yo futuro" con indicaciones para que corrija algunas elecciones que le traerán problemas más adelante. Y el de "Cuentos para entender el mundo" me está gustando mucho, pero tardaré en leerlo porque estoy siguiendo las instrucciones: leer un cuento cada noche y reflexionar sobre él mientras duermo jejeje. El tercero es que que tengo a medias con mi hermano, y es que somos súper fans de Hora de Aventuras xD


Continuamos con los libros de Junio que adquirí en la Feria del Libro de Madrid porque coincidió que fui a ver el musical de El Rey León con que estaba la feria en El Retiro. Allí conseguí:

- Desde que te fuiste de Morgan Matson: es mi actual lectura y, aunque no era lo que me esperba me está gustando bastante y se lee rápido. Además, ¿no creéis que tiene una portada maravillosa? *___*
- Al final de la calle 118 de Clara Cortés: ganadora del premio Plataforma Neo de este año, trata el tema de la prostitución y, por ahora, sólo he leído reseñas positivas. Así que espero no tardar mucho en leerlo.


- Reiniciados de Amy Tintera, una de esas distopías de las que llaman la atención con sólo un par de frases en la portada. 
- La chica del tren de Paula Hawkins, dicen que tiene un aire a Gillian Flynn y a mi me encanta Gillian Flynn ¿cómo resistirse a un buen thriller?
- A orillas de un mismo recuerdo de Laurie Halse Anderson. No he leído nada de esta autora pero hace unos meses este libro pegó fuerte en la comunidad booktuber inglesa y al verlo en castellano supe que tenía que ser para mi. Además que me encanta la portada.


Por último tenemos los dos libros que he intercambiado este mes pasado:
- Seraphina de Rachel Hartman, que tiene una edición preciosísima y va de dragones *suspira de amor*
- Rojo como la sangre de Salla Simukka. De este libro he leído cosas buenas y malas, y como tenía ganas de algo del género "policiaco" en literatura juvenil lo intercambió por mi ejemplar de "Latidos" :)



Y vosotros, ¿Qué libros habéis añadido a vuestras estanterías? ¿Os habéis leído alguno de estos libros? ¿Qué os parecen?

9 comentarios:

  1. Hola^^
    Desde que te fuiste y Al final de la calle 118 me muero de ganas de conseguirlos y leerlos >_<
    Reiniciados pinta genial y me encantaría leerlo y La chica del tren lo quiero si o si.
    Rojo como la sangre me gustó muchísimo, la protagonista es genial.
    ¡Disfruta de las lecturas!
    besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, hola!
    A los dos de Plataforma Neo les tengo muchas, muchas ganas. Espero hacerme con ellos prontito y a ver si puedo leerlos este verano. El manga de Orange tiene una pinta estupenda, espero que te guste y sigas leyendo manga, aquí tienes a la viciada número uno de mangas shojo ^^
    ¡Un beso y que disfrutes tus lecturas!

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que conseguiste libros muy buenos ! :D Yo quiero conseguir Al final de la calle 118, pero supongo que tendré que esperar a que lo traigan a mi país :B
    Besos !

    ResponderEliminar
  4. Hola! de los que pones (y que no tenga) los que más me llaman son Orange y Seraphina.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Seraphina!! yo quiero ese libro :( Espero que sea de tu agrado
    abrazos !!

    ResponderEliminar
  6. Hola! Yo queiro leer Seraphina y Desde que te fuiste ^^
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  7. Que envidia! Además varios de los libros que aparecen en este IMM me llaman muchísimo la atención, empezando por A orillas de un mismo recuerdo porque Anderson es de mis autoras favoritas*-*

    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    Sólo he leído Rojo como la sangre. Es un thriller bastante light y sencillito; a mi me gustó bastante aunque creo que su segunda parte mejora mucho más :D

    Del resto de libros me gustaría leer Reiniciados, Al final de la calle 118, Desde que te fuiste y La chica del tren :)

    Disfruta de tus lecturas. ¡Besos!

    ResponderEliminar

CopyRight © | Theme Designed By Hello Manhattan