Slider

Off-Topic #1: Series

miércoles, 24 de junio de 2015


Hola caracolas!
Como publiqué en la entrada del lunes, hoy estreno sección con un tema que me encanta: las series de televisión.
Y es que soy una serie!adicta 100%, aunque últimamente no paso por mi mejor momento. De hecho, en "mis buenos tiempos" llegué a seguir doce series al mismo tiempo. ¿De dónde sacaba el tiempo para tanta serie? Pues ni yo misma lo sé, pero vamos que las llevaba al día todas xD
En cuanto a temática, veo casi cualquier tipo excepto las del estilo de Anatomía de Grey porque para llorar en todos los capítulos y pasarlo mal, no veo una serie. No sé qué opinaréis al respecto, pero para mi no tiene sentido sufrir con algo que a priori utilizo para evadirme y pasar un buen rato.
En cuanto al idioma, prefiero verlas en inglés con subtitulos. Primero porque las cadenas de televisión españolas suelen tratar fatal a las series extranjeras (cambios de horario, repetición de capítulos, anulaciones sin avisar, malos doblajes...) y, segundo, porque es una manera divertida de practicar inglés. Además, está el hecho de que me encanta ver la diferencia de acentos :D

Sin embargo, esta entrada no es para comentaros los tipos de serie que veo, sino que vengo a mostraros las promos de esas series que me han llamado la atención para la nueva temporada que empieza en septiembre. De entre las elegidas, no sé con cual me quedaré o si me lanzaré al río a por todas pero me hacía ilusión mostraros a las nuevas candidatas.


¿Quieres saber cuáles son?




1. Quantico: se estrenará en ABC y aunque el principio de la promo me estaba recordando MUCHO al de Anatomia de Grey, de pronto la trama cambia y se vuelve interesante. Es por eso que le daré una oportunidad.


2. Minority Report: Basada en la película del mismo título nos presenta la historia de los "Precon", las personas que mostraban los futuros asesinatos a Tom Cruise y como pasaron a formar parte de la organización. De todas, esta es la que más me llama la atención


3. Scream queens: Fraternidades universitarias, pijas contra rebeldes y todo rodeado por una serie de asesinatos sin resolver, creo que harán de esta serie una buena opción para seguirla.


4. The Astronaut Wives: Serie veraniega que me llama la atención, sobretodo, por la ambientación de la época. Creo que es la más floja de todas, pero le daré una oportunidad, a ver que tal :)



5. Angel from Hell: La única comedia de las elegidas pinta bastante graciosa. El argumento no es algo fantástico pero parece que entretendrá lo suficiente como para darle una oportunidad.



6. Humans: otra de las series veraniegas. Curioso mundo donde los robots hacen lo que las personas no quieren hacer. La promo pinta bien y encima sale Colin Morgan (Merlin) así que no darle una oportunidad sería pecado mortal jejeje

Y eso es todo.

¿Qué os ha parecido? ¿Os gustaría ver alguna de estas series? ¿Vosotros veis seríes? ¿Cuales?


8 comentarios:

  1. ¡Hola!

    No conocía ninguna pero Minority Report tiene buenísima pinta, he visto el trailer y GUAU, gracias por compartirla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, Minority Report pinta genial! Veremos que hacen pero a priori es de las que más ilusión me hace :D
      Saludos

      Eliminar
  2. ¡Hola!:D Yo tengo muchas ganas de ver scream queens la verdad jajajja, un beso~4 espero que las disfrutes mucho, ya dirás cuales sigues finalmente^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Sí, haré otra entrada informado sobre las que han pasado el corte jejeje
      Besitos

      Eliminar
  3. ¡Hola!

    Yo también soy una seriéfila de cuidado xDD He llevado también unas diez o doce series a la misma vez y al día jajaja Eso sí, no veo ninguna serie policíaca, no sé...no me llaman. Y sí, a mi también me gusta ver las series con subtítulos porque luego la traen a España y es como por ejemplo hacen con CSI o Anatomía de Grey, que la echan todo el santo día y repiten los capítulos mil quinientas veces ._.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, en España tratan fatal a las series extranjeras. Luego no quieren que descarguemos cosas pero, ¿cómo no hacerlo si no ofrecen cosas competentes? Además, para mi el verlo en su idioma original es un plus jejeje
      Ey! Viva las serie!adictas *highfive*

      Eliminar
  4. Hola!
    Esperaba con ansias esta sección en tu blog (Creo que lo dije en un comentario pasado, ¿cierto?), en fin, ohhh, no soy de ver series, pero me llaman mucho la atención, así que me he decidido a empezar con una, y mirando tus recomendaciones me quedo con angel from hell.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Espero que te guste lo suficiente como para empezar a ver más series :)
      Besitos

      Eliminar

CopyRight © | Theme Designed By Hello Manhattan