Slider

Book Haul (12): Marzo

jueves, 9 de abril de 2015


Hola a todxs!
Este es un Book Haul especial porque a principios de Marzo fue mi cumpleaƱos y, bueno, como buena adicta a la lectura ademĆ”s de un auto-regalo (no pude resistirme :p), mi novio me regalĆ³... ¡una trilogĆ­a entera! Y luego, aunque prometĆ­ que no me iba a comprar nada mĆ”s, a finales de mes publicaron un libro que morĆ­a por leer y no puede resistirme jejeje.

¿QuerĆ©is saber quĆ© libros han llegado a mis estanterĆ­as en Marzo? Pues haz clickĆ­ y sigue leyendo ;)


Y, para empezar... ¡La foto de familia! *____*



- Te darĆ­a el mundo, de Jandy Nelson: tengo muchas ganas de leer este libro desde que lo vi publicado en inglĆ©s. No es sĆ³lo que la trama me atraiga mucho, es que ademĆ”s, por su sencillez, creo que tiene una de las portadas mĆ”s bonitas y positivas ever! xDD
Toda la blogsfera lo pone por las nubes... A ver si lo cojo pronto y os cuento ;)

- La resistencia, de Julianna Baggott: Ćŗltimo libro de la trilogĆ­a de La CĆŗpula y tambiĆ©n Ćŗltima adquisiciĆ³n del mes. Ya lo he leĆ­do y, aunque no es tan bueno como el primero, la verdad que me gustĆ³ mucho. A ver si puedo traer la reseƱa pronto que tengo ganas de comentarlo con vosotrxs.

 


- TrilogĆ­a de Marca de Nacimiento, de Caragh M O'Brien: esta trilogĆ­a comienza por Marca de nacimiento, sigue con Preciada y finaliza con Prometidos. Creo que estos libros eran de los mĆ”s "antiguos" en mi wishlist, asĆ­ que ya podrĆ©is imaginar mi felicidad cuando desenvolvĆ­ el papel de regalo y me vi no uno, ¡sino los tres!
No sƩ cuando podrƩ empezarla pero ganas no me faltan ;)



Y eso es todo por este mes :)
En Abril ponen la feria del libro en mi ciudad, asĆ­ que esperad un Book Haul masivo para el mes que viene.

Besitos

Y vosotrxs...
¿QuĆ© opinĆ”is? ¿Los habĆ©is leĆ­do? ¿Me recomendĆ”is que empiece por alguno es especial? ¿QuĆ© tal vuestras adquisiciones del Ćŗltimo mes?

9 comentarios:

  1. Te darĆ­a el mundo es ** me encanto. El resto pintan genial, disfrutalos.

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. ooh que bonitos libros ! :D me gustarĆ­a tener Te DarĆ­a el Mundo. Todos lo pintan muuuy bien :P
    Besos !

    ResponderEliminar
  3. Hola :) El que mƔs me llama es Te daria el mundo, aunque de momento no creo que lo compre. Un besito ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola!!

    No he leĆ­do ningĆŗn libro de los que componen tu IMM pero hace tiempo que le tengo ganas a la trilogĆ­a de Marca de nacimiento.

    Disfruta de las lecturas

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Pues no he leĆ­do ninguno pero tampoco me llaman, pero Te darĆ­a el mundo tiene muy buenas crĆ­ticas :)

    Disfruta de tus lecturas. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola guapa! Muy buenas adquisiciones. He leĆ­do la trilogĆ­a Marca de Nacimiento y el tercero deja algo que desear pero, por lo general, estĆ” muy bien. Y Te darĆ­a el Mundo es maravilloso, ojalĆ” te guste mucho. ¡Un besote! <3

    ResponderEliminar
  7. A mĆ­ me queda el Ćŗltimo de la trilogĆ­a, Prometidos, pero no consigo terminarlo xD el primero me dejĆ³ indiferente pero el segundo me encantĆ³, pero este tercero me estĆ” suponiendo todo un reto... ¡espero que te gusten mucho!
    Y tengo pendiente Te darĆ­a el mundo *-*

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! algunos de esos libros tengo ganas de leerlos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho, asĆ­ que me quedo :)
    Te darƭa el mundo es un libro precioso, aunque al principio parece algo raro.... pero cuando le cojas el punto ya verƔs que es muy bonito ;)
    TodavĆ­a tengo que empezar la trilogĆ­a de Puro, aunque me han fastidiado con este cambio de portadas ahora jajaja
    TambiƩn tengo pendiente la trilogƭa Marca de nacimiento entera, a ver si me pongo con ella (aunque me he propuesto no empezar mƔs trilogƭas hasta que no termine algunas que tengo a medias).

    Un saludo!

    ResponderEliminar

CopyRight © | Theme Designed By Hello Manhattan