Slider

Resumen del mes: Enero y Febrero 2015

lunes, 9 de marzo de 2015


Hola de nuevo!
Esta vez vengo a mostraros las lecturas de los dos primeros meses del año. La razón de que sea una entrada conjunta es porque no he leído mucho desde que comenzó el año, y porque se me olvidó hacer la del mes pasado :p

(Soy un "poco" olvidadiza, a veces :p)



En la cuenta total figuran 5 libros: cuatro novelas, entre ellas el inicio de una trilogía que, aunque me ha gustado mucho, de momento no voy a continuar visto todo el tiempo que me llevó leer el primero; un libro en italiano, en mi propuesta del año de leer en idiomas diferentes del castellano y también una novela gráfica, género al que me estoy enganchando bastante :)


- El destello. de James Dashner: 3/5
- La noche que Frankestein leyó El Quijote, de Santiago Posteguillo: 4/5
- Luces del Norte, de Philep Pullman: 4/5


- Il piccolo principe, de Antoine de Saint-Exupéry: 4/5
- Koma, de Pierre Wazen: 4/5

Resumiento... parece que aunque pocas, han sido buenas lecturas con una media de 4 de 5 estrellas en Goodreads, así que, por esa parte no me quejo.

Besitos

Y vosotros, ¿Conociáis estos libros? ¿Habéis leído alguno? ¿Leerías alguno que te haya llamado la atención?

7 comentarios:

  1. Luces del norte es de Philip Pullman, no de Eric Pullman XDDDD me alegro de que te gustara, por cierto, es de mis favoritos <3
    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Ya he corregido la errata. Muchas gracias por el toque de atención ;)
      Síiiii, me gustó mucho, pero tengo tantos pendientes que la iré continuando a lo largo del año (o cuando vaya agotando los pendientes en mi estantería xD)
      Besitos

      Eliminar
  2. Hola^^
    El destello lo tengo pendiente y me apetece mucho leerlo.
    Luces del norte me gustó mucho, y como te dice Kitty es de Philip Pullman xD
    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo corregí. Muchas gracias por pasar y comentar.
      Besitos

      Eliminar
  3. ¡Hola!

    Tengo pendiente El destello, pero aún tengo que leer La cura mortal ^^ A ver qué tal estos últimos libros, porque los dos anteriores me han encantado :3

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      A mi, El destello es el que menos me ha gustado, aunque también está interesante. Pero sí, tienes que leerlo una vez termines la saga principal :)

      Besitos

      Eliminar
  4. Hola! tengo pendiente leer los libros del corredor del laberinto, tengo ganas de leerlos.
    Un beso.

    ResponderEliminar

CopyRight © | Theme Designed By Hello Manhattan