Slider

Book Haul (11): Febrero

sábado, 7 de marzo de 2015


¡De Book Haul en Book Haul y tiro porque me toca! *lanza los dados*

xDDDD

Bromas fáciles a parte, me alegro mucho de volver por estos lares que, parece que 2015 no ha comenzado muy favorable en cuanto al blog se refiere :(  Lo cierto, es que un par de cambios (positivos) en mi vida me están manteniendo algo alejada de este lugar que tanto quiero, pero creo que poco a poco voy a ir encontrando el equilibrio (y el tiempo) para volver a publicar más seguido. De momento, y antes de pasar a mostraros los libros que adquirí en Febrero, tengo que anunciar que en breves realizaré un concurso para celebrar mi cumpleaños y el de este pequeño rinconcito, así es que... ¡no dejéis de pasaros por aquí!

Y ya sí, sin más preámbulos... ¡Foto de familia!




Y más de cerca...


- La noche que Frankestein leyó El Quijote, de Santiago Posteguillo: andaba detrás de este libro desde que se lo vi a Fa, de Las Palabras de Fa, en un vídeo hace ya meses. Son pequeñas anécdotas sobre libros, sus autores, etc. Son muy interesantes y se lee bastante rápido. Espero poder traeros la reseña pronto.
- Love Letters to the Dead, de Ava Dellaira: he leído reseñas maravillosas de este libro y, aprovechando mi objetivo de leer en un idioma extranjero, me hice con él sin dudarlo :)



- Percy Jackon y los dioses del Olimplo: libros IV y V, de Rick Riordan: Aún estoy pendiente de seguir la saga que me he quedado por el tercero, pero como hace un par de meses reeditaron los libros con unas portadas horrendas, me apresuré a conseguir por amazon los dos últimos libros. Es que no quería tener dos tipos de portadas diferentes.



- Koma, de Wazen & Peeters: es una novela gráfica preciosa con varias moralejas dentro de la historia. Totalmente, recomendable.

Y vosotros, ¿qué libros habéis conseguido en febrero? ¿Conocíais los libros? Habéis leído alguno?

8 comentarios:

  1. Lei Cartas de Amor a los Muertos y los dos de Percy Jackson, la verdad que los tres son muy buenos :B
    Besos !

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de leer Love letters to the dead, la edición ademas es preciosa *w*
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    No he leído ninguno de los libros que enseñas pero Love letter to the dead tiene muy buenas críticas =) Espero que los disfrutes todos.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, hola!
    Le tengo muchas ganas a Love Letters to the Dead♥ Y espero que disfrutes mucho de Percy :D
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  5. Hola!! yo también me quedé en el tercero de la saga de Percy Jackson, a ver si lo retomo porque me gusta mucho esa saga ^^

    buen botín ^^

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola!

    Muy buenas adquisiciones! De Love Letters to the Dead también he leído reseñas muy buenas. Y de Percy Jackson sólo me he leído los dos primeros libros. Me quedé muy intrigada con el final del segundo libro pero entre la duda de si habría tercera película me quedé ahí parada y no la he vuelto a retomar.

    ¡Disfruta de las lecturas!

    ResponderEliminar
  7. Hola, quiero seguir la saga de Percy Jackson...tengo tantas empezadas pero sin terminar :(

    ResponderEliminar
  8. Hola. La verdad es que no he leído ninguno. Anotare La noche que Frankestein leyó El Quijote en mi lista de libros que quiero leer (Mas que una lista son un montón de papeles que luego deberé descifrar).

    ResponderEliminar

CopyRight © | Theme Designed By Hello Manhattan