Slider

Book Haul (10): Enero

miércoles, 11 de febrero de 2015


Hola a todos!
Parece que ha pasado una eternidad desde mi última entrada, pero es que desde que empezó el año he estado algo liada y no he podido actualizar tanto como me gustaría :(
Anyway, como hay que parar esta sequía de entradas de alguna manera, ¿qué mejor que mostrando los libros que he conseguido en Enero?




En un principio, mi intención era no comprar nada en Enero porque entre los libros por navidad y todos los que tengo pendientes, la pila de lecturas pendientes empieza a aterrarme, pero pasé por mi librería habitual y una cosa llevó a la otra, ¡llamadme débil! :p


Las Crónicas de Fortuna. El secreto del trapecista de Javier Ruescas: aún no he leído nada de este autor al que sigo desde hace bastante por youtube, así que tenía que remediarlo. Desde que inició la campaña de este libro me llamó mucho la atención, no sólo por el argumento, sino porque la historia se complementa con unos dibujos preciosos. Es cierto que la letra es bastante grande y parece algo infantil, pero ya os contaré que tal cuando lo lea (espero que sea pronto)

La calle Andersen de Sofia Rhei y Marian Womack: me llamó la atención su portada y el hecho de que parece que se sitúa dentro del Steampunk, un género que quería probar este año. No he leído ninguna reseña así que voy a ciegas con él, lo que hace que tenga muchas ganas de leerlo.


Asedio y Tormenta de Leigh Bardugo: es la joya de la corona del mes. Eso sí, creo que me va a tocar releer muy rápido la primera parte porque hace como un año que la leí y ya no me acuerdo de casi nada. Lo que sí, es que espero que me guste tanto como su predecesor.

Y hasta aquí mis adquisiciones del mes de Enero.

¿Qué os han parecido? ¿Los habéis leído ya? ¿Qué libros habéis conseguido vosotros en este primer mes del año?

15 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas de leerme "La calle Andersen", no sé si me leeré el de Javier Ruescas, aunque lo dudo a pesar de que me llame, no lo he probado en el terreno de la fantasía, pero me da un poco de miedo, la verdad, siento que no me gustará.
    Disfrútalos :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      En mi caso me he atrevido con este de Ruescas justo por eso por la fantasía. Pero, bueno, ya os contaré que tal cuando lo lea ;)
      Besitos

      Eliminar
  2. Qué libros más interesantes! disfrútalos! un beso cielo!

    ResponderEliminar
  3. Si no te quieres releer el libro entero, en Recaptains tienen la saga de Grisha ;) http://recaptains.blogspot.com.es/2013/03/shadow-and-bone-by-leigh-bardugo.html

    Yo le tengo ganas desde hace tiempo pero tengo tantísimas sagas pendientes...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapísima! Lo tendré en cuenta cuando lo vaya a empezar, que así me ahorro la relectura y más ahora que estoy estancada casi 3 semanas con el mismo libro por falta de tiempo para leer :((((
      Besitos

      Eliminar
  4. ¡Hola!

    No me llama ninguno en especial pero el de Javier Ruescas tiene buenas críticas ^^

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Sí? Aún no he leído ninguna reseña del de Ruescas, así que voy "a ciegas" con él xDD

      Besitos

      Eliminar
  5. Hola!

    El que más me llama la atención es Asedio y Tormenta, pintaza!!

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad? *____________________*

      Besitos y gracias por comentar :)

      Eliminar
  6. Espero que te guste Asedio y tormenta :)

    ResponderEliminar
  7. Amo a Javier Ruescas pero ese libro aun no lo he leido. La portada de la calle Andersen es perfecta, a mi me lo mando La Galera y estaba deaseando de que llegara, deje a un lado el libro que estaba leyendo para leer este y...al final me decepciono un poco, deja muchos cabos sueltos :T La otra saga estoy deseando de leerla. Que los disfrutes ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Te decepcionó "La calle Andersen"? Vaya, iré con pies de plomo a la hora de leerlo. A veces pasa, cuando tienes muchas expectativas en un libro acaban por no cumplirse :( A ver si puedo leerlo pronto jejeje

      Eliminar
  8. Hola!! De todos los libros de tu entrada al que le tengo mas ganas es a Asedio y tormenta, pero al igual que tu creo que tocará una relectura rápida del primero para recordar.

    Nos quedamos por tu blog y te invitamos a que te pases por el nuestro.
    Un beso

    ResponderEliminar

CopyRight © | Theme Designed By Hello Manhattan