Slider

Resumen del mes: Noviembre y Diciembre 2014

martes, 6 de enero de 2015


Buenos días y ¡FELIZ DÍA DE REYES MAGOS!

Hoy os traigo el resumen de los dos últimos meses del 2014, porque creía que ya tenía hecho el de noviembre, pero se ve que no, y como se suele decir... "mejor tarde que nunca" ¿no? xDDD

LECTURAS NOVIEMBRE
Noviembre fue un buen mes. Acabé una trilogía, una bilogía y pude disfrutar de dos libros muy especiales cada uno dentro de su género:


- La música del silencio, de Patrick Rothfuss: me gustó bastante aunque es cierto que me esperaba otra cosa. Lo que sí consiguió fue que me dieran unas ganas tremendas por continuar la trilogía. Pero claro, tendremos que esperar un poquito para eso todavía :(    ---> RESEÑA
- Lo que fue de ella, de Gayle Forman: también fue una bonita lectura. De todos modos me sigo quedando con la primera parte  ---> RESEÑA
- Maus, de Art Spiegelman: novela gráfica que cuenta la historia del holocausto de una manera muy peculiar. Tengo pendiente hacer la reseña porque este libro se metió de lleno en Mis Mejores Lecturas de 2014
- El profeta, de Amanda Stevens: por fin se desvelaron todos los misterios entorno a Amelia y Devlin, y aunque me sorprendió bastante, me sigo quedando con el primer libro de la trilogía. Mi enhorabuena a RocaEditorial por publicarlos tan seguiditos y con esas portadas y ediciones tan cuidadas.


LECTURAS DICIEMBRE
Diciembre iba a ser el mes de "resarcimiento" porque tenía planeado leer bastante, sobretodo, aprovechando las navidades, pero en lugar de eso, me dediqué a jugar con mis primas pequeñas, ir al cine y descansar (lo cual tampoco está nada mal jejeje)... Es por eso que leí un libro menos de lo que venía siendo habitual en los últimos meses. Sin embargo, han sido lecturas de lo más entretenidas.


- Caminos Cruzados, de Paula Ramos Gonzalez: un libro autopublicado con una trama muy original que recomiendo a todos aquellos que os guste el urban fantasy :) ---> RESEÑA
- El despertar, de Paula Ramas Gonzalez: segunda parte y final de la bilogía que comenzó con Caminos Cruzados y que se lee igual de rápido que su predecesor.
- Fangirl, de Rainbow Rowell: ya sé que todas decimos lo mismo pero, en serio, pocas veces me he visto reflejada en un libro como en este. Una lectura imprescindible de una autora que me ha gustado descubrir  ---> RESEÑA

Y hasta aquí mis lecturas de finales de año.

Besitos

¿Os habéis leído alguno? ¿Os llama alguno la atención?

5 comentarios:

  1. Hola, me ha gustado los libros que has leído me han llamado un montón, sobre todo los últimos libros :) Fangirl y Lo que fue de ella, ya los leí y han sido genialees :D

    Me quedo por acá, me gusto tu blog :D

    Besitoos!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Sólo he leído Fangirl, y la verdad es que me gusto bastante :D Tengo muchas ganas de leer Maus :D
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  3. Hola =) gracias por compartir tus lecturas... los únicos que he leido son Fangirl y Lo que fue de ella y me gustaron bastante, saludos de tu nueva suscriptora ^^

    ResponderEliminar
  4. hola! solo he leido lo que fue de ella, y no estuvo mal pero me gusto mas el primero :) quiero leer fangirl, aunque primero tendre que comprarlo jaja besotes

    ResponderEliminar
  5. Hola!

    Yo en diciembre también leí poquito, solo 4 pero es normal con tantas fiestas, visitas y compras ^^

    El profeta lo quiero leer próximamente. Saludos

    ResponderEliminar

CopyRight © | Theme Designed By Hello Manhattan