Slider

Book Haul (9): Navidad

miércoles, 7 de enero de 2015


Hola a todos!
Ayer acabaron oficialmente las vacaciones de Navidad (buuuuuuuuuuuuuu) y como cierre de las mismas he pensado hacer mi book haul navideño :)

Este año, entre el PNI organizado por Beleth, Papá Noel y Reyes Magos me he hecho con un total de cuatro libros. No son muchos, pero son más que suficentes si cuento tooodos los que me esperan en la estantería. Así que me he hecho la firme promesa de que durante el mes de enero no me compraré ninguno. ¿Resistiré o caeré en la tentanción?

Como aún es pronto para saberlo, os dejo con la foto de familia de mis adquisiciones ;)




Y en detalle...

- El rastro brillante del caracol, de Gemma Lienas: publicado por la editorial Destino, me llamó la atención por la portada de tonos pastel. Cuenta la historia de un adolescente con Asperger enamorado de una chica que es acosada por alguien, con lo que el protagonista va a tener que vencer todos los problemas que conlleva su enfermedad para intentar salvarla. Ya os contaré que me parece cuando lo lea.


- Jungla de saltamontes de Andrew Smith: publicado por Hidra a finales de año. Creo que va a ser una lectura muy interesante, aunque, me temo que lo pasaré "un poquito" mal porque los saltamontes me dan repelús.


- Fangirl, de Rainbow Rowell: fue el regalo que me hizo Marta mi PNI y que me hizo saltar por la habitación de la ilusión cuando abrí el paquete. Ya está leído y reseñado, y es ♥ infinito.



- El destello, de James Dashner: regalo de Papá Noel es mi actual lectura y es muy Dashner, un ritmo trepidante, escenas de peleas y la lucha por la supervivencia, acompañados de la incertidumbre por saber cómo funciona el virus y como se relacionan estos personajes con los de la saga principal.

(Que gracia! Me acabo de dar cuenta que al hacer la foto las letras del título "El destello" y el resto de la portada están al revés jejeje)

Y a vosotros ¿os han regalado libros estas navidades? ¿Os habéis AUTO-regalado algún libro? 

9 comentarios:

  1. ¡Hola! A mí no me han regalado ningún libro estas navidades pero bueno ^^ ahora mismo estoy leyendo El corredor del laberinto, que seguramente leeré después el siguiente jajaja me está gustando mucho :)

    Disfruta de tus lecturas y ya nos contarás.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, hola!
    Yo también he conseguido Fangirl pero en mi caso en inglés por lo que voy super lenta leyendo jajaja. Tengo muchas ganas de hacerme con El destello, a ver que tal está.
    ¡Que disfrutes tus lecturas, un beso!

    ResponderEliminar
  3. He leído Fangirl, un libro muy mono ^^

    Estas navidades a mi me han regalado en total 3 libros: uno por mi cumple y dos por reyes, no me he autoregalado ninguno XD

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Que libros tan geniales has conseguido.
    Fangirl es genial y yo también siento amor infinito hacia él ^^
    Me quedo por tu blog, es genial :)
    Un besito ♥

    ResponderEliminar
  5. Fangirl es lo más bonito del mundo, la historia, la portada y ese color verde tan chulo. El rastro brillante del caracol tiene buena pinta, aunque parece un libro de los que hacen llorar.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Espero que disfrutes de los que te quedan por leer :D
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  7. Este año te has portado bien, ¿eh? Jajajaj
    A mí también me han "traído" 4 libros :)
    Fangirl es precioso, y tengo muchas ganas de leer El Destello, espero que nos cuentes por aquí pronto.

    Un besote

    ResponderEliminar
  8. Qué envidia me das con Jungla de saltamontes, tengo muchas gana de leerlo pero me han dicho que es muy muy muy raro. También me dan repeluco los saltamontes ò_ó

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. Fangirl me encantó <3
    ¿Sabes que ha publicado uno basado en el fandom de Simon Snow?

    ResponderEliminar

CopyRight © | Theme Designed By Hello Manhattan