Slider

Book Haul (8): Noviembre

miércoles, 3 de diciembre de 2014


Hola!
Con el inicio del mes llega el momento de mostrar las compras y adquisiciones de Noviembre y, estoy súper contenta de poder escribir que... ¡casi no compré libros este mes! *tira confetti*

Y es que, con la cifra de pendientes acercándose a la terrible cifra de la treintena, mi intención era no comprar nada, pero claro, pasé por El Corte Inglés y cuando voy siempre acabo yendo a la sección de libros y pues... ¡no me pude contener!

Pero son poquitos, lo juro :p




Esta es la foto de familia, tan monos ellos *__________*




- Un nuevo mundo de Chris Weitz: Desde que leí su sinopsis el mes antes de su lanzamiento me llamó mucho la atención. Puede que porque me encantan los mundos post-apocalípticos, porque suceda en Nueva York o porque me recordó a El corredor del laberinto, pero el caso es que espero leerlo pronto a ver si cumple con las expectativas :)



- Amanecer Rojo de Pierce Brown: lo cierto es que este libro no me habría llamado la atención si Javier Ruescas no lo hubiera reseñado en su canal. Tras ver su su entusiasmo, lo mucho que le había gustado y que parece que ya han vendido los derechos para las películas (o serie, no recuerdo bien) tuve que hacerme con él.




- Maus de Spiegelman: esta es una novela gráfica, muy famosa (aunque yo no había oído hablar de ella hasta que Fa, de Las palabras de Fa comentó que se la había comprado y que hacía mucho que la quería leer) por ser el único cómic que ha ganado un Pulitzer y porque trata del Holocausto y de los supervivientes de la Segunda Guerra Mundial. Ya está leído y pronto os traeré la reseña ;)


  Y vosotros, ¿qué os parecen mis adquisiciones? ¿habéis comprado muchos libros? ¿qué títulos os habéis llevado a casa?                                                                                                                                                                                                                                                                                                 

5 comentarios:

  1. Tienen buenísima pinta! Disfrútalos! Un beso cielo! nOs leemos!

    ResponderEliminar
  2. Tengo muuuchas ganas a la novela gráfica!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa :)
    La verdad es que no me llaman ninguno de los tres :I
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Amanecer Rojo es una pasada, ha sido mi mejor lectura del año *____* y tengo pendiente para leer este mes sí o sí Un mundo nuevo, tiene buena pinta.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

CopyRight © | Theme Designed By Hello Manhattan