Slider

Resumen del mes: Octubre 2014

sábado, 15 de noviembre de 2014


Hola!
Aquí os traigo los libros que leí el mes pasado :)


Con un total de cinco libros, la verdad que estoy muy contenta si contamos que entre el trabajo, estudiar y la academia de inglés no me queda mucho tiempo para dedicarlo a la lectura :(
Espero que en Noviembre pueda mantener el ritmo de momento voy a empezar el tercer libro del mes xDDD



Enlazados - Carlos García Miranda (3/5)
El brillo de las luciérnagas - Paul Pen (4/5)
El canto del cuco - Robert Galbraith, aka, JK Rowling (3/5)
El corredor del Laberinto: Expedientes Secretos - James Dashner (3/5) RESEÑAWonder. La historia de Julian - RJ Palacio (4/5)

MEJOR LECTURA: El brillo de las luciérnagas - Paul Pen
PEOR LECTURA: Enlazados - Carlos García Miranda

Como veis ha sido un mes con diversidad de géneros y, ese cambio me ha venido bien, que cuando llevas mucho tiempo leyendo un mismo estilo de libros parece que se agradece la novedad de algo distinto, ¿no os pasa lo mismo? :)

Y vosotros, ¿qué habéis leído este pasado mes de octubre? ¿Habíais leído alguno de estos libros? ¿Los tenéis en vuestra lista de pendientes? ¡Contadme cositas!


2 comentarios:

  1. ¡Holaa! De esos solo he leído La historia de Julian y me encantó ^^ El único que me llama la atención del resto es el de J K Rowling :)

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Tengo pendiente El brillo de las luciérnagas y a mí Enlazados me gustó mucho, se me hizo muy ameno. Y bueno, los expedientes secretos de El Corredor del Laberinto son geniales.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

CopyRight © | Theme Designed By Hello Manhattan