Slider

Book haul (6): Septiembre

miércoles, 1 de octubre de 2014


Buenas tardes!
Este mes tengo que confesar que las compras compulsivas han ganado la batalla y me he comprado demasiados libros, pero es que ha habido novedades tan apetitosas que no he podido resistirme :p

En total son 7 libros entre los que se encuentran novedades del mes y otras que no lo son tanto pero que me moría por leer, ¿queréis saber cuáles son?

Comencemos con la foto familiar:
Que bonitos se ven todos juntos, ¿verdad? *_____*

- Ángeles caídos, de Susan Ee: es un libro que me moría por leer y al ver que ya estaba en amazon no me pude resistir y lo compré, ¿lo "malo"? Que es la versión latinoamericana y aunque al principio me decepcioné al verlo, luego empecé a leerlo y me di cuenta de que, exceptuando alguna palabra que aunque se me hace rara, no me importa el cambio :)
- El lado oscuro, de Sally Green: Desde que vi en youtube videos sobre esta trilogía en inglés he deseado leerlo. Espero que esté a la altura de mis expectativas, pero ya os contaré.

- Sola, carta a mi secuestrador, de Lucy Christopher: hace mucho que este libro estaba en mi wishlist y aprovechando otra compra en amazon lo escogí para completar el pack. Me llama mucho la temática porque no es muy típico y me gusta lo diferente.
- Yo antes de ti, de Jojo Moyes: no era un libro que me llamara al principio pero tras leer varias reseñas y que me lo recomendara la librera de la tienda, me lo compré. ¿Veís? Si es que soy tan fácil de convencer... :p
- La última cazadora, de Elizabeth May: este es el libro que más ganas tenía de conseguir este mes. ¿Edimburgo, vestidos bonitos y un mundo sobrenatural? Como si lo hubieran escrito para mi jejeje

- Buscando a Alaska, de John Green: Nube de Tinta está publicando todos los libros del autor con esas portadas a juego tan sencillas y bonitas, y es que ¡es John Green! ¿Cómo no comprarlo? ¡Imposible! De hecho, ya lo he leído, así que próximante subiré la reseña.
- Lo que fue de ella, de Gayle Forman: cuando leí el primer libro de esta bilogía no creía necesaria una continuación y el hecho de que no la tuvieran en las librerías que frecuento ni en amazon me habían hecho perder las ganas de leerlo, pero hace unos días lo encontré en ¡la estación del tren! Y parecía que me llamaba así que no pude resistirme jejeje

Y vosotros, ¿habéis conseguido alguna adquisición nueva este mes? ¿Coincidimos en alguna? ¿Qué libros tenéis más ganas de leer?

8 comentarios:

  1. aiiss son muy buenos libros! Quiero varios de ellos ^^ ya nos contarás que tal , disfrútalos <333

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué montón!
    Le tengo unas ganas inmensas a Yo antes de ti, pero aquí está carísimo y siempre encuentro ediciones abiertas o dañadas. :s
    Lo que fue de ella me gustó mucho más que Si decido quedarme, así que ¡disfrutalo!
    Un beso. ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Aún más que "Si decido quedarme"? WOW que ganas de leerlo entonces, porque el primero me encantó :)
      Espero que puedas conseguir pronto una edición buena y barata de "Yo antes de ti", que es injusto lo caros que están los libros a veces :((
      Besitos

      Eliminar
  3. ¡Cuantos libros! Yo también quiero jajaja. Tengo ganas de leer Si decido quedarme y Buscando a Alaska ^^
    Un beso <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De Buscando a Alaska, aunque he leído muchas reseñas negativas, a mi me ha gustado mucho. Tal vez echaba de menos a John Green, no sé jejeje
      Besitos

      Eliminar
  4. Muy buenas adquisiciones :D
    Disfrútalas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Menudo bookhaul lleno de joyas. "El lado oscuro" y "Ángeles caídos me llaman mucho la atención, espero hacerme con ellos pronto. "Yo antes de tí" está esperándome en la estantería, y "Buscando a Alaska" lo leí hace poquito y no termino de convencerme.
    PD: acabo de dar con tu blog, me gusta mucho y me suscribo. Acabo de empezar yo también con un blog, te dejo el link por si te apetece pasarte en algún momento! (: http://keepreading06.blogspot.com.es/
    Besitos!

    ResponderEliminar

CopyRight © | Theme Designed By Hello Manhattan