Slider

Top Five Wednesday: Escuelas ficticias a las que te gustaría ir

miércoles, 3 de septiembre de 2014

Hola a todxs!
Nuevo TOP 5 para el inicio del curso y nada mejor que uno sobre escuelas, ¿Cuál será la número 1? ¡Vamos a averiguarlo! xDDD



En READY PLAYER ONE, de Ernest Cline las aulas se han sustituido por un instituto on-line, con lo que podrías acudir a clase sin moverte de tu sofá, ¿a quién no le gustaría algo así? ¡Porque a mi me encantaría! ¿El único inconveniente? Que se pierde la gracia del contacto físico con otros estudiantes, pues a pesar de estar rodeada de gente, en realidad, al ser virtual estaría sola en mi habitación.

¿A quién no le gustaría pasar las vacaciones de verano con Percy Jackson? Técnicamente, el suyo sería "el campamento de verano", pero como también enseñan cosas pues la he contado como escuela Jejeje

En La academia de EL LIBRO DE LOS PORTALES de Laura Gallego no tendría tiempo para aburrirme y al mismo tiempo aprendería la técnica de dibujar portales que te llevan de un lugar a otro casi por arte de magia. ¿Qué más podría pedir?

El puesto de plata es para la Universidad de la trilogía de EL ASESINO DE REYES de Patrick Rothfuss. Y si pudiera asistir a las clases con Kvothe ya sería más feliz que una perdiz ♥

(Porque para el número uno de esta semana no hacen falta palabras ♥)

7 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo contigo en el primero y sobre Percy :3

    Un beso❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Creo que son dos sitios geniales, cada uno en su estilo <333

      Eliminar
  2. Hogwarts es mi hogar :) pero a la escuela de Percy me encantaría pasar las vacaciones

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasa igual :D
      Creo que si existiesen en mi casa no me verían el pelo en todo el año xDDD
      Besitos

      Eliminar
  3. La universidad de Kvothe a mi la verdad es que no me llama mucho, y menos si tengo que ver a Ambrose xDDD
    Hogwarts *-* <3
    Tienes una nueva seguidora! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón. Coincidir con Ambrose sería una desgracia xDDD

      Bienvenida! Besitos

      Eliminar
  4. Oh Hogwarts ... sería una pasada estudiar allí.
    Besos.

    ResponderEliminar

CopyRight © | Theme Designed By Hello Manhattan