Slider

Resumen del mes: Agosto 2014

domingo, 7 de septiembre de 2014


Hola!
Me animo a estrenar nueva sección, "El resumen del mes" para contaros un poquito los libros que he leído y para tener un contaje propio de éstos, pues a veces, ya no recuerdo que libro he leido y en que mes :p

Este pasado mes de Agosto he leído bastante considerando que la mayoría de los libros (o todos) los he leído durante mis dos semanitas de vacaciones. Vamos, que me he pegado toda una panzada a leer, pero es que tenía "mono lector" jejeje

Estos son los libros que he leído:



Las ventajas de ser invisible - Stephen Chbosky: 4/5  RESEÑA
El corredor del Laberinto - James Dashner: 5/5  RESEÑA
Ciudades de Papel - John Green: 3/5  RESEÑA
Las Pruebas - James Dashner: 5/5  
La Cura Mortal - James Dashner: 3'5/5  
Cada día - David Levithan: 4/5  RESEÑA
El Teorema Katherine - John Green: 4/5 RESEÑA


Concluyendo...
Mejor lectura del mes: El corredor del Laberinto - James Dashner
Peor lectura del mes: Ciudades de Papel - John Green
Libro revelación del mes: Las ventajas de ser invisible - Stephen Chbosky


Y vosotros, ¿Habéis leído alguno de estos libros? ¿Cuántos libros habéis leído? ¿Alguna novedad interesante? ¿Alguna recomendación?

¡Qué paséis un feliz domingo!

Besitos

6 comentarios:

  1. Hola :) Muy buenas lecturas! Yo estoy deseando leer Cada día y Las ventajas de ser un marginado. Un besito ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola!

    Justo anoche terminé El Corredor del Laberinto y me encantó ^^ Tengo ganas de continuar con los siguientes pero aguantaré un poquito, a ver si soy capaz jajajaja. Los de John Green muero por leerlos y Cada Día lo tengo esperando en el iPad desde hace tiempo y nunca me pongo con él jajaja.

    Yo este mes he leído 6 libros :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. No he leído ninguno pero alguno que otro lo tengo apuntado! :D

    ResponderEliminar
  4. Hola! mi compañera si que ha leído los del corredor del laberinto pero yo los tengo pendientes. No conocía el de "Cada día " voy a mirar la reseña.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! A mi me pasa igual que a ti, como no me apunte los libros, no se ni que libros he leído en el mes XDD Y la verdad es que tu mes no ha estado anda mal. A mi Ciudades de Papel me encantó, pero claro, no le puede gustar a todo el mundo :D y El Corredor del Laberinto es el inicio de una de mis trilogías preferidas <3

    ¡A ver qué te espera Septiembre! Besos :3

    ResponderEliminar
  6. No encuentro el de Chbosky en ninguna biblioteca y no me lo quiero comprar, jo...

    ResponderEliminar

CopyRight © | Theme Designed By Hello Manhattan