Slider

Book Haul (5) : Julio- Agosto

sábado, 6 de septiembre de 2014


Hola!
De nuevo, coincidiendo con el inicio del mes, os vengo a presentar cuales han sido mis adquisiciones durante los dos meses de verano. La verdad que estoy contenta porque en dos meses he sabido contenerme bastante a la hora de comprar libros, sobre todo, teniendo en cuenta la cantidad de novedades interesantes que se van a publicar ahora en Septiembre :)
Antes de enseñaros los libros, me gustaría hacer un pequeño apunte sobre esta sección. Como podéis comprobar, le he cambiado el nombre que pasa de llamarse In My Mailbox a Book Haul. No lo hago por hecho de tener que dar créditos a la autora del IMM (todo lo contrario, que los acredito encantada). Lo hago porque me he dado cuenta de que con mi forma de adquirir libros, cuadra más el término Book Haul, pues recibo muy poquitos en el correo postal (únicamente los que compro por internet). De ahí el cambio.

Y ahora sí, no me enrollo más. Bajo el cut, los libros que he adquirido en estos dos meses de verano :)



- El Corredor del Laberinto, de James Dashner (Ediciones Nocturna): Hacia mucho que quería empezar a leer esta trilogía y con la fecha límite del estreno de la película, ya no tenía excusa para no hacerme con ella. En principio, mi intención era comprar sólo el primer libro y, con el tiempo continuarla, pero como podéis comprobar por la foto no fui capaz de aguantarme jejeje
- Las Pruebas, de James Dashner (Ediciones Nocturna): Este libro lo encontré de casualidad en una librería del pueblo donde veraneo. Cuando lo vi no me lo creía porque no pensaba que lo tendrían. Fue una grata sorpresa.
- La Cura Mortal, de James Dashner (Ediciones Nocturna): Tras leer los dos anteriores, tenía que finalizar la saga, y nada más llegar de vacaciones fue lo primero que hice. Literalmente. Pues le dije a mi padre que parara en una librería de antes incluso de descargar el equipaje del coche. Sí, me dio fuerte por estos libros xD

- R y Julie, de Isaac Marion (Random House Mondadori): Hace tanto que quiero este libro que ya ni me acuerdo. El problema era que sólo lo encontraba con la portada de la película que, aunque no me disgusta, no es tan bonita como la original. Cuando lo vi en la estantería tuve que comprarlo.
- El mundo de afuera, de Jorge Franco (Alfaguara): Se trata de mi compra impulsiva del mes. La portada me entró por los ojos enseguida, y a priori la sinopsis resulta interesante, pero no sé cuando lo leeré. Aún así, ahí queda :)

- Percy Jackson y los Dioses del Olimpo II. El mar de los monstruos, de Rick Riordan (Salamandra): Segundo libro de la saga de Percy que comencé en Abril. Es mi actual lectura y me está gustando bastante, aunque no tanto como el primero.
- Percy Jackson y los Dioses del Olimpo III. La Maldición del Titán, de Rick Riordan (Salamandra): Y como no hay dos sin tres, pues me hice con el libro siguiente. No creo que lo lea próximamente, aunque sí es mi intención acabar la saga antes de que finalice el año.

- La Peculiar história de l'ava lavender, de Leslye Walton (Camp a Través): tengo muchas ganas de leer este libro, entre otras cosas porque no leo en valenciano desde el instituto, y es una lástima, así que como había oído hablar de este libro en inglés lo busqué en castellano y como no lo encontré, pensé "¿y por qué no?". Creo que lo leeré pronto. No sé mucho de él salvo que es la historia de una chica que nace con alas y que investiga sobre sus orígenes, lo que le lleva a descubrir secretos a lo largo de toda la historia del siglo XX.
- El Guardian entre el Centeno, de J.D Salinger (Alianza Editorial): este último está entre mis proyectos de clásicos. No sé de que va porque no tiene sinopsis, pero sé que muchos lo consideran libro de culto, así que no pude resistirme. ¡Soy tan débil cuando se trata de libros!

Nos leemos!

Besitos


Y a vosotros, ¿qué tal se ha portado el veranito con vuestras compras/adquisiciones? ¿Habéis conseguido muchos libros? 

PD: Por problemas técnicos no he podido hacer "la foto familiar", anyways, espero que os hayan gustado las fotitos ;)

5 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas de leerme "El guardián entre el centeno", de "R y Julie" he visto la película y no me ha gustado demasiado.
    Disfrútalos :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Percy <3
    R y Julie me aburrió
    The Maze Runner <3

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Tienes la trilogía completa de El corredor del Laberinto y R y Julie! No sabes como te envidio.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. El otro día vi la peli de R y Julie y me gusto a sí que no me importaría leer el libro. El guardian entre el centeno tengo que leerlo si o si. Disfruta de los libros. Un besitl

    ResponderEliminar
  5. Yo he leído El Guardián entre el Centeno... ¡tres veces! Y hace unos días me decidí a comprarlo, porque siempre había sido de prestado. A día de hoy no sabría decirte de qué va y siempre que alguien me dice que también lo ha leído le hago esa misma pregunta. La verdad es que no tiene una trama que se pueda explicar con unas cuantas palabras, aunque creo que ya tengo la respuesta sintetizada ;)

    ResponderEliminar

CopyRight © | Theme Designed By Hello Manhattan